DestacadasUpNews

Realizará UPSRJ carrera de vehículos todo terreno tipo mini baja

El 21 y 22 de julio se realizará la sexta edición de la carrera de vehículos todo terreno tipo mini baja en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jauregui (UPSRJ). 

El rector de esta Universidad, Christian Reyes Méndez, señaló que la intención de que los estudiantes puedan llevar al terreno de la realidad lo que están aprendiendo en el salón de clases, así como fortalecer varios aspectos que valoran la academia y la empresa, como el trabajo en equipo, el liderazgo y la resolución de problemas. 

Reyes Méndez, detalló que durante el primer día se realizarán conferencias en temas automotrices y talleres; y las empresas participantes presentarán oportunidades para prácticas y bolsas de trabajo.

Mientras que durante el segundo día, añadió, se llevará a cabo este reto donde se harán las pruebas dinámicas de aceleración y frenado y maniobrabilidad, así como la competencia de resistencia. 

Agregó que participarán 16 equipos provenientes de cinco entidades federativas: Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Veracruz y Querétaro, de diversas universidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button