DestacadasUpNews

Realizarán la séptima edición del Festival Oximorón 2020, en Querétaro

Del 14 al 20 de diciembre se llevará a cabo, de manera online, el séptimo Festival Oximorón 2020, Festival Internacional de Arte y Cultura desde la discapacidad, en el estado de Querétaro. 

El director del Festival, Miguel Ángel Herrera, informó que a lo largo de una semana se compartirá un programa en línea, principalmente a través de la página de Facebook del Festival, en temas relacionados con el cine, la danza, libros y fotografía.

Por ejemplo, detalló, habrá un ciclo de documentales; la presentación de dos libros, uno de ellos, “Puntos de Contacto, el ABC del braille”; un encuentro poético entre dos poetas de México y Chile, con una parálisis cerebral; una magna exposición de fotografía denominada “Nodo Ciego”; así como tres presentaciones escénicas. 

Los participantes serán de Chihuahua Hidalgo, Jalisco, Querétaro, Zacatecas y Ciudad de México; así como de Argentina, Chile, Colombia y Venezuela. 

La Secretaria de Cultura del Estado, Paulina Aguado Romero, destacó que con este Festival, que se ha posicionado a nivel nacional e internacional, se puede observar desde otra percepción el arte mismo, que se podrá disfrutar en esta nueva normalidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button