DestacadasUpNews

Reciben despensas habitantes de comunidades de El Marqués

Integrantes del H. Ayuntamiento de El Marqués, recorrieron las comunidades de Los Pocitos, La Laborcilla, Chichimequillas, Matanzas, Presa del Carmen y Santa María de los Baños, para continuar con la entrega de despensas alimentarias.

Ante la disminución de actividades comerciales y laborales como medida preventiva estipulada por el Gobierno de México debido a la contingencia sanitaria a causa del COVID-19, el gobierno municipal marquesino, intensifica la dotación de apoyos emergentes para personas en situación de vulnerabilidad.

Se informa que, a la fecha se han repartido 16 mil 800 despensas en comunidades y fraccionamientos; de las cuáles, tres mil 300, fueron entregadas a cada una de las familias en las seis localidades ya mencionadas, incluyendo a los grupos más vulnerables, habitantes de bajos recursos y desempleados.

El municipio marquesino refiere que seguirán informando a la población sobre las medidas sanitarias para evitar el contagio del virus, así como proporcionando el apoyo posible, dando prioridad a los sectores más afectados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close