DestacadasUpNews

Reciben reconocimiento alumnas de “Con Ellas al Volante”

El alcalde de Querétaro, Miguel Parrodi y su esposa y presidenta del atronato del Sistema Municipal DIF, Gita Béjar Vera, acudieron a las clases de manejo de “Con Ellas al Volante”, donde cerca de 350 mujeres del programa “Con Ellas Hacemos la Diferencia” toman un curso de manejo de motocicleta o automóvil para contar con la libertad de trasladarse por cuenta propia.

En la vista, Parrodi Espinosa mencionó que este tipo de actividades son una muestra importante en la lucha por disminuir la brecha de género e impulsar el aprendizaje de nuevas actividades para mujeres. “Las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan, y nuestra chamba es apoyarlas. Sé que muchas sabrán aprovechar este curso”, comentó el edil a las presentes.

Miguel Parrodi resaltó “Con Ellas Hacemos la Diferencia”, es uno de los programas más exitosos de la administración, pues son nueve mil mujeres las que están “cambiando su vida para mejorarla y ser una mejor versión de ellas mismas para su propio beneficio y el de las personas que las rodean”.

En su participación, Jessica Moncada de Villasante, coordinadora del programa y directora del Instituto Municipal de Investigaciones Familiares, destacó que las mujeres inscritas han logrado sus metas y han crecido porque han estado dispuestas a hacerlo.

El curso se llevó a cabo gracias al apoyo de la escuela de manejo Top Drive, academia de conducción que cuenta con más de 30 años de experiencia y que recibió a 350 mujeres en las inmediaciones del Estadio Corregidora. Las clases iniciaron el 16 de marzo, y finalizarán el próximo 27 de marzo.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button