DestacadasUpNews

Reconocen a policías de Corregidora por detención de banda delictiva

Luego de la detención de una banda de delincuentes, aseguramiento de seis vehículos y una motocicleta con alteraciones en los números de serie y reporte de robo, los policías de la Seguridad Pública Municipal de Corregidora, recibieron el reconocimiento por su esfuerzo y trabajo a favor de la seguridad.

En sesión de cabildo, los oficiales Alicia Cruz Martínez, Ramón Vega López y Armando Arreola Hernández, así como los comandantes Juan Luis Rodríguez Aboytes, José Alfredo Franco Ramírez y Alfonso Sánchez Merlos, quiene participaron en el operativo efectuado en la colonia 21 de Marzo, recibieron el mensaje del presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, “nuestras familias se pueden sentir tranquilas de que ustedes están cuidándonos todos los días, estoy muy orgulloso de que ustedes estén trabajando hombro con hombro, codo con codo por el Municipio de Corregidora”, expresó el presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo a los policías, durante este reconocimiento.

Cabe mencionar que el edil, también comentó que casi la mitad del presupuesto se ha destinado a temas de seguridad, y son estos los resultados que se celebran, reiterando que las acciones están coordinadas con el gobierno estatal y continuarán reforzando más estrategias con autoridades federales.

“Ayer por la tarde me llamó el secretario de Seguridad Pública para decirme que habían hecho una detención en la colonia 21 de Marzo, donde encontraron una bodega con temas de droga, se detuvo a siete personas, dos se habían dado a la fuga y se les alcanzó; se encontraron vehículos, motocicletas, nuestro equipo de Seguridad Pública le pegó frontalmente a la delincuencia”, agregó el alcalde.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close