DestacadasUpNews

Recorren autoridades Mercado de Lomas de Casa Blanca

Autoridades municipales visitan mercado municipal de Lomas de Casa Blanca para pedir a los comerciantes y visitantes que se sigan cumpliendo con las medidas de sanidad, además de invitarlos a inscribirse en los programas de Médico en Tu Calle y DIF a tu Lado.

El recorrido por el mercado municipal lo realizaron la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro y el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres junto a comerciantes del lugar para promover el uso del cubrebocas, gel antibacterial y no olvidar cuidar la sana distancia, medidas indispensables para continuar con la apertura de negocios y reactivar la economía.

En el mismo lugar, Alejandra Haro agradeció la sanitización de espacios y limpieza constante de los mismos, pues ayuda a la lucha contra la propagación del COVID-19. Además, Arturo Torres también aprovechó para invitar a las personas a afiliarse al programa Médico en Tu Calle y DIF a tu Lado, para poder tener atención médica y servicios de salud para distintas áreas.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close