DestacadasUpNews

Recorrió Luis Nava la colonia Reforma Agraria en la Delegación Josefa Vergara y Hernández

En las jornadas del Segundo Informe de Resultados, el presidente Municipal Luis Nava, recorrió la colonia Reforma Agraria donde detalló a los vecinos sobre los avances que tiene la construcción de la nueva Subcomandancia Sur, que servirá para atender la seguridad de la zona, para continuar posicionando a la ciudad como una de las 10 más seguras del país.

Esta nueva subcomandancia tiene una inversión de 10.7 millones de pesos, que se suma a las acciones de seguridad como la construcción y el ya funcionamiento del nuevo C4, que cuenta no sólo con la mejor tecnología, sino con más equipo de videovigilancia. Además destacó que el municipio cuenta con más policías y mejor capacitados.

También detalló a los vecinos que como parte de las acciones de seguridad, se instalaron más puntos de luz, con lo que se cuenta ya con más de 16 mil puntos por toda la ciudad.

Sobre le mercado municipal de Lomas, anunció que será remodelado y se contempla un nuevo estacionamiento con más de 100 cajones, mejoras en la cubierta, cambio de instalación eléctrica y cambio en el diseño del andador para beneficio de locatarios y visitantes.

Además, mencionó que en la zona se reencarpetaron distintas calles, se llevaron jornadas de pintura y desmalezado, poda de árboles en distintas calles y jardínes, recolección de tiliches, y limpieza del dren pluvial ubicado a un costado del Mercado 4 de marzo.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close