DestacadasUpNews

Reforzarán vigilancia en establecimientos de Querétaro para cumplimiento de medidas sanitarias

La Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios reforzará la vigilancia en los establecimientos del estado de Querétaro para el cumplimento de las medidas sanitarias, informó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

Esto luego de que el gobernador anunció que en Querétaro se seguirá adelante con las actividades económicas, pero con una mayor vigilancia en las medidas sanitarias, a pesar de que se encuentra en el color rojo del semáforo epidemiológico. 

En ese sentido, detalló que se fortalecerá el trabajo coordinado entre todas las dependencias que participan en los operativos de supervisión.  

Asimismo, recordó que desde el 17 de junio, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, ha suspendido 20 establecimientos de diferentes giros que incumplieron las medidas sanitarias. 

También, Pérez Rendón, precisó que han hecho 572 visitas y 737 recomendaciones a los negocios para que refuercen las medidas preventivas, y por ende, evitar contagios de Covid-19.

La directora de Servicios de Salud,  reiteró el llamado a la población a respetar las medidas sanitarias y a reportar su incumplimiento al 911. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close