DestacadasUpNews

Refuerza El Marqués medidas de desinfección del agua

José Belén Robles Campos, titular de la Secretaría de Gobierno del municipio de El Marqués, encabezó junto al personal de Comisión Estatal de Aguas (CEA), la entrega de aproximadamente 1,300 kilogramos de pastillas de hipoclorito a delegados de comunidades no administradas por la paraestatal. 

De acuerdo al secretario de la dependencia, el objetivo del evento fue reforzar las medidas de desinfección del agua para consumo humano, especialmente en esta época en que la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, sigue vigente. 

“La intención es reforzar las medidas preventivas que se están tomando para evitar el contagio por el coronavirus. En nuestro municipio hay algunas localidades que no son suministradas del servicio de agua potable por el organismo operador de la CEA y queremos que todas estén protegidas”, mencionó Robles Campos.

Aunado a la entrega de pastillas, integrantes del organismo de agua potable, capacitaron a delegados de las 42 localidades de la demarcación para su distribución en zonas que no cuentan con este servicio, a través de comités autónomos. 

Finalmente el secretario de Gobierno, reconoció el apoyo que la CEA ha brindado en el municipio, a fin de proteger la integridad de sus habitantes, a través de este medio eficaz para desinfectar el agua y hacerla potable.

Asistieron al evento: Luz María Salazar Reséndiz, directora de la Secretaría de Gobierno del municipio de El Marqués; Manuel de Albino Roque, director de Delegaciones y José Francisco Galicia Medina Administrador de la CEA de El Marqués.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close