DestacadasUpNews

Registra Salud brote de Covid-19 en una familia de Santa María Magdalena

La Secretaría de Salud Estatal registró el brote de Covid-19 en una familia de Santa María Magdalena, informó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, detalló que se trata de cinco personas de una familia que resultaron positivo a Covid-19, los cuales ya se encuentran en aislamiento en un espacio exclusivo de su vivienda para evitar más contagios.

Asimismo, precisó que al interior de la casa se les pide que tengan un sanitario exclusivo, el cual debe ser higienizado después de cada uso de la persona enferma.

Apuntó que dentro de las recomendaciones se les pide que designen a un cuidador, que usa un equipo de protección, y el cual auxilia a las personas infectadas para acercarles los alimentos, suministrarles el medicamento, por mencionar algunas actividades. 

Pérez Rendón, afirmó que también se les entregó un documento sobre todo los cuidados que deben tener al interior de su casa.

Aunado a ello, señaló que si hay más habitantes en el domicilio se les pide que se acerquen lo menos posible a las personas contagiadas.

Respecto a la bebé de tres días de recién nacida que resultó positiva a Covid-19, la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, reveló que su mamá la contagió, pero que se encuentra estable de salud.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close