DestacadasUpNews

Registran 10 casos de Covid-19 de personal médico del Hospital del Niño y la Mujer.

En el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer se han registrado 10 casos confirmados de Covid-19 entre el personal médico, confirmó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, Martina Pérez Rendón.

En ese sentido, informó que los casos son leves y que los médicos y enfermeras se encuentran en aislamiento en su domicilio; aunque, afirmó que algunos ya regresaron a sus actividades cotidianas. 

También, Pérez Rendón, garantizó que estos 10 casos no representan un riesgo de contagio para los pacientes que se encuentran en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer. 

Respecto a la contratación de médicos y enfermeras para atender la pandemia en Querétaro, la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud Estatal, sostuvo que ya se cubrió la necesidad, pues entre el personal contratado y el que ya se tenía, se hizo un ajuste y reorganización para atender la demanda. 

No obstante, dio a conocer que en el supuesto de que aumenten exponencialmente los casos de Covid-19, podría realizarse otro proceso de contratación de personal. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close