DestacadasUpNews

Registran desabastos parciales de productos de limpieza en Querétaro por Covid-19

En Querétaro ya se han registrado desabastos parciales de productos, primordialmente de limpieza, informó el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), Carlos Habacuc Ruiz. 

Esto luego de la confirmación de nueve casos de Covid-19 en el estado. 

Por esa razón, dio a conocer que las tiendas comerciales y tiendas de conveniencia empezarán a racionar la venta de ciertos productos.

Esto con el fin de evitar las compras de pánico, y al mismo tiempo, ayudar a los ciudadanos que no tienen la capacidad económica de adquirir en grandes volúmenes algunos productos.  

Carlos Habacuc Ruiz, anunció que también buscarán que las tiendas de abarrotes, de conveniencia y misceláneas permanezcan abiertas para el abastecimiento de las personas, pero con la aplicación de ciertos protocolos para evitar una propagación de Covid-19. 

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Querétaro (CANACO), anticipó que solicitarán una mesa de trabajo con los legisladores y los principales organismos empresariales para analizar las consecuencias del coronavirus. 

Con base en ello, apuntó, harán un planteamiento para solicitar apoyos fiscales y de crédito, debido a que vislumbran un problema económico para el sector. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close