DestacadasUpNews

Rehabilitan con Jornadas Comunitarias a San Rafael en el Marqués

Se llevaron a cabo en la comunidad de San Rafael en El Marqués,  Jornadas Comunitarias y el programa En tu Calle, para acercar a los ciudadanos distintos servicios y que así no tengan que trasladarse a la presidencia para concretar las atenciones que necesitan, informó Mauro Aragón Chávez, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de aquel municipio.

Se recolectaron tiliches en días pasados en dicha comunidad, además se les dio mantenimiento a las lámparas y se repararon las que lo necesitaban, además de limpiar y barrer 5 mil metros de calle, también se pintaron topes, guarniciones, fachadas y se cubrieron grafitis, mejorando así la imagen urbana.

También se llevó a cabo la campaña de esterilización de bajo costo con el apoyo del Centro de Atención Animal, evitando la sobrepoblación de animales domésticos en la vía pública, se se realizaron desparasitaciones y se aplicaron aproximadamente 200 vacunas antirrábicas.

Asimismo por parte del programa Jornadas Comunitarias se acercaron unidades móviles del Instituto de la Juventud, Instituto de la Mujer, Desarrollo Urbano, Atención Ciudadana e Ingresos, ayudando con programas y servicios que otorga cada dependencia.

Por parte de Obras Públicas se realizaron acciones de bacheo y la rehabilitación de una cancha de concreto; también participaron integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) con atención psicológica y jurídica.

Por parte del programa En Tu Calle se prestaron servicios de las dependencias estatales de la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Secretaría de Desarrollo Sustentable.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close