DestacadasUpNews

Rehabilitan parque para perros en Av. Epigmenio González

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recorrió las obras de rehabilitación del parque del camellón de la Av. Epigmenio González, que contará con un nuevo espacio para que los perros puedan jugar y correr libremente bajo la supervisión responsable de sus familias.

“Todas estas acciones nos ayudan a fortalecer el tejido social, a brindar opciones de entretenimiento sano, que las familias puedan tener ese esparcimiento necesario, ese ejercicio y esa convivencia también, pues con los otros integrantes de nuestra familia que son nuestras mascotas. Entonces hay que seguir trabajando como Municipio, es el compromiso que tenemos con las familias queretanas”, dijo.

Luis Nava recordó que en la tarea de mantener una ciudad de paz, un compromiso de su administración ha sido recuperar y rehabilitar espacios para fomentar el deporte y la sana convivencia, además de aumentar los espacios para los caninos, pues los animales de compañía tienen un protagonismo en la vida de las familias, por lo que estos espacios también sirven para su desarrollo.

La Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, explicó que en este lugar se intervienen más de 12 mil 700 metros cuadrados, con la ampliación y rehabilitación del parque para perros, la reubicación del área de juegos infantiles con piso amortiguante, y la creación de una nueva área con arenero; además de la reubicación del gimnasio al aire libre con nuevos aparatos, instalación de velaria, rehabilitación de pista de patinaje y trote, colocación de mobiliario y sistema de riego, y mejoramiento de las luminarias para seguridad de las y los visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button