DestacadasUpNewsUpSports

Renuncia Vucetich a Gallos Blancos

El estratega de origen Tamaulipeco, dio un paso de costado el día de hoy para seguir al frente del equipo Gallos Blancos, algunos de los tantos motivos que lo llevaron a tomar esta determinación se encuentran el tema del Covid-19, la modificación en salarios y discrepancias para contratar jugadores serían uno de los tantos motivos.

El pasado 11 de enero en rueda de prensa en la ciudad de León le preguntábamos sobre su ampliación de contrato que dicho por él, sería por 1 año, trabajando con Gallos Blancos todo el 2020.

Hoy lamentablemente, se habla de la salida de un estratega que sin duda le dio cara, orden e identidad a un equipo queretano.

Dentro de sus números que deja el rey Midas destacan :

Llegó a una Final de LigaMx
Estuvo en Semifinal de Concachampions
Históricamente tiene el récord de puntos con 31
Ganó una CopaMX

Temas con el COVID-19, más la reducción de salarios hasta en un 70% en muchos de los jugadores, junto con la desaparición del tema de la porcentual, el no descenso generó que se buscara como institución economías en beneficio de los dueños, por la crisis que todo el país está pasando.

Al hablar de un plan de trabajo para el torneo apertura 2020, donde el profesor Vucetich tuvo que presentar sus propuestas para adquirir nuevos refuerzos, más las modificaciones salariales, junto con ” el respeto” que siempre expresó Vucetich por el coronavirusfueron factores que desencadenarían su salida anticipada de Gallos Blancos.

Ahora se buscará a un estratega que cobre mucho menos, junto con jugadores que puedan apuntalar al equipo, pero que sus principales características, sean que lleguen en calidad de préstamo, o con derechos federativos propios de sus cartas o que la transacción económica sea baja, ya que la inversión será mínima en un torneo donde no hay ascenso no hay descenso y no se pelea mucho.

Esta acción será la réplica de muchos equipos en México, y más cuando se trabajará en una liga que no se juega nada.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close