DestacadasUpNews

Reparten libros de texto y útiles escolares en escuelas sin conectividad en Querétaro

A partir de este lunes se comenzó con la entrega de libros de texto, cuadernillos y paquetes de útiles escolares en las escuelas de educación básica que se ubican en aquellas zonas del estado donde no hay internet, anunció el coordinador general de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary.

En ese sentido, precisó que como parte de un primera vuelta, los libros de texto, cuadernillos y los paquetes de útiles escolares los entregarán en las escuelas donde tienen problemas de conectividad.

Posteriormente, precisó que los directores de las mismas tendrán que  determinar un mecanismo para entregar los materiales a cuatro o cinco padres de familia en horarios escalonados, a fin de evitar aglomeraciones. 

Echavarri Lary, reportó que actualmente cuentan con el 62 por ciento de los libros de texto gratuitos de educación básica para Querétaro; por tal razón, fue que iniciaron con su reparto en las zonas donde hay problemas de internet.

Para el caso de las escuelas donde sí hay conectividad, adelantó que existe la posibilidad de que puedan descargar los contenidos de los libros en PDF, pues se encuentran ya en las plataformas de la USEBEQ. 

Etiquetas

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close