DestacadasUpNews

Resguardarán 1,680 policías la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, informó que mil 680 elementos de seguridad participarán en el operativo para resguardar la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2019.

En ese sentido, reportó que los elementos son de la Policía Estatal (PoEs), de las policías municipales, de la Policía Procesal, Guardia Nacional, y de la décimo séptima zona militar que incluso participa con un stand de exhibición de equipamiento militar en la Feria; así como 600 más que son de seguridad privada.

Granados Torres, indicó que en los días de baja afluencia de asistentes a la Feria, el número de elementos de seguridad privada disminuirán a 200.

Recordó que para definir el operativo tuvieron cinco reuniones previas todas las autoridades involucradas y que este viernes será la última previamente al inicio de la Feria que concluirá el próximo 15 de diciembre.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recalcó que con este operativo se busca prevenir tres temas: la vialidad, la seguridad y la protección civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button