DestacadasUpNews

Restaurantes y comercios dispuestos a cumplir ley antitabaco, asegura Murguía

La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, informó que hasta el momento en el estado de Querétaro no se han registrado amparos en contra de la nueva reforma a la Ley General para el Control del Tabaco, que entró en vigor el pasado 15 de enero. 

Esto luego de que la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro informó que ya alista un amparo colectivo en contra de la ley antitabaco. 

Por el contrario, la secretaria estatal, aseguró que tiene conocimiento que los comerciantes y restauranteros de Querétaro están en toda la disposición de cumplir esta nueva reforma, la cual prohíbe el consumo de tabaco en estos espacios. 

Aseguró que como Secretaría de Gobierno del Estado, están en la disposición de escuchar y poder recibir inquietudes por parte de personas que estén en contra esa ley. 

También, indicó que junto con la Secretaría de Salud Estatal, se determinarán las medidas de supervisión y vigilancia que realizarán en los establecimientos para el cumplimiento de esta nueva normativa en Querétaro.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button