DestacadasUpNews

Retomará gobierno mesas de trabajo con Desaparecidos Justicia: Kuri

Gobierno retomará las mesas de trabajo con la Asociación Desaparecidos Justicia AC, con el objetivo de darle seguimiento 

Esto luego de que ya se tuvo una primera reunión para dar puntual seguimiento a las búsquedas e investigaciones de las desapariciones de queretanos, junto con las instancias que deben velar y cumplir con la procuración de justicia. 

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, confirmó que cada dos meses se reunirán autoridades estatales con Desaparecidos Justicia, pues de su parte siempre habrá apertura. 

Consideró que estas reuniones son importantes para el entendimiento y rebote de ideas, por lo que, dio la instrucción a la Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, mantener por lo menos cada dos meses las mesas de trabajo correspondientes.

El mandatario estatal, aclaró que hasta este momento puede asegurar que en Queretaro no se ha registrado la desaparición de queretanos, sino que ha sido en otros estados, pero recalcó que al ser queretanos son también su responsabilidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button