DestacadasUpNews

Revocación de mandato fue un fraude: Anaya

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, calificó la consulta de revocación de mandato como un fraude y un fracaso. 

“En 2018 López Obrador tuvo 30 millones de votos, 3 años después, en 2021, su coalición ya solo tuvo 21 millones de votos, y ayer en la revocación tuvieron a penas 14 millones de votos”, apuntó el político queretano. 

El resultado, dijo, se dio a pesar “de todo el acarreo, a pesar de toda su propaganda ilegal, a pesar del uso de aviones del Ejército por parte del secretario de Gobernación, la operación de los gobernadores, a pesar de que amenazaron a los beneficiarios de los programas sociales”. 

La participación del 17% significa que más de 8 de cada 10 mexicanos decidimos no participar en el fraude de ayer, abundó Ricardo Anaya. 

“Aunque López Obrador no lo quiera aceptar, la consulta de revocación de mandato de ayer fue un completo fracaso”, reiteró. 

Gabriel Morales López

Periodista por la UAQ. Master en Periodismo por El Mundo y Universidad San Pablo CEU, becario de la Fundación Carolina 2005-2006. Colaborador en Imagen Querétaro, 94.7 FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button