DestacadasUpNews

Rifan vehículo para pagar deuda de 7 mdp a clínica donde murió madre de familia por COVID

Paloma Granados Sánchez se infectó de COVID-19 y ante la falta de espacio en hospitales públicos de la ciudad de Querétaro para su atención médica, sus familiares decidieron internarla en una clínica privada, pero al paso de los días la paciente murió y ahora hay una deuda de aproximadamente siete millones de pesos.

Paloma, de 47 años de edad y madre de familia, enfrentó una batalla contra el virus de poco más de 20 días en el hospital antes de morir y ante la millonaria deuda con la clínica privada, sus deudos han organizado una rifa para este domingo 28 de febrero con el propósito de obtener recursos.

La prenda en rifa es una camioneta Escalade Cadillac Suv 2018, tal como lo confirmó Gabriela, la hija de la paciente fallecida, quien señaló que los representantes de la clínica particular han sido conscientes con la situación y dieron un plazo razonable para pagar la deuda.

Recordó que el inicio de síntomas virales de su mamá fueron evidentes desde el principio, con una baja considerable de oxigenación y otros más, por lo que buscaron espacio en el Hospital General y en el IMSS en Querétaro, encontrando en ambos casos dificultar para ingresar a la paciente.

La oxigenación bajó a niveles de emergencia y la paciente tuvo que ser intubada, pero el paso de los días solo fue una puerta a la lenta agonía de Paloma por baja, casi nula función de sus pulmones.

Con la trance de aceptar la partida de su madre, Gabriela llama a la población a solidarizarse con la familia y apoyar la rifa del vehículo el próximo domingo a las 20:00 horas, cuyo costo del boleto es de 500 pesos.

Los interesados en participar en la rifa pueden comunicarse a los números telefónicos 442 377 9402 y 442 467 35 02.

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button