DestacadasUpNews

Roberto Sosa 4º lugar en alcaldes sobresalientes de México por MITOFSKY

Ranking MITOFSKY 100 Alcaldes de México en su corte de junio, posiciona a Roberto Sosa, presidente municipal de Corregidora como el 4º en la lista de los alcaldes con mayor aprobación con 65.9%.

Las acciones y desempeño del alcalde de Corregidora y la administración que dirige, mantiene al municipio en la lista de Consulta Mitofsky, repitiendo categoría, puesto en en marzo pasado, también estuvo reconocido como sobresaliente en el mismo ranking con una aprobación del 65.3%.

Entre los 10 primeros lugares, Roberto Sosa comparte con Jesús A. Nader de Tampico Tamaulipas, quien tiene el mejor puntaje con un 70.2%; Adrián Oseguera también de Ciudad Madero, Tamaulipas con 68.3%; y César García de Apodaca, Nuevo León con 66.6%.

Consulta el documento completo aquí.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close