DestacadasUpNews

Roberto Sosa cumple promesa a Valle Dorado

Además regularizarán la colonia.

En respuesta a la promesa del alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, se abrieron 46 nuevos puntos de iluminación en Valle Dorado y se invirtieron 1 millón 127 mil pesos para complementar la iluminación de la comunidad es, por tanto, para los vecinos al caminar o cruzar la calle.

“Este proyecto es una respuesta a un compromiso que hicimos conmigo y ustedes de ampliar los servicios de alumbrado público para brindar mayor seguridad. Hemos llevado el plan a la comunidad, y ahora hemos realizado estas intervenciones en áreas urbanas; puedo Les aseguro que esta es otra ciudad donde hemos colocado un nuevo foco de luz ”.

Aprovechó esta oportunidad para esperar que este objetivo se logre en redoblados esfuerzos para promover la regularización de este barrio. Para ello, hizo un llamado a los vecinos para que participen y se mantengan en estrecho contacto con ellos, y se mantengan en contacto con la secretaria para conocer los avances de este proceso. Dijo que luego de presentar al equipo que los acompañará, señaló que discutiremos la agenda con los representantes y comenzaremos a entender el proceso y el estado de la formalización de las colonias.

También los invitó a mantenerse organizados como vecinos, porque la seguridad es trabajo de todos, “en la medida en que estén organizados como vecinos, serán más cautelosos”.

La presidenta colonialista Laura Salazar Martínez dijo que el proyecto les ha ayudado mucho a reducir los robos de casas y confía en que habrá más en su colonia.

El Secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, explicó que el proyecto completo incluyó a 20 colonias con 590 puntos de luz, 19 comunidades con mil 167  nuevos puntos, panteones con 29 luminarias, vialidades con 418 nuevos puntos de alumbrado, nueve parques con 74 puntos de luz, y cinco mega postes en tres puntos, con una inversión total de casi 100 millones de pesos.

Etiquetas

Oscar Samayoa

Periodista y comunicador por la UAQ y la vida desde hace más de 23 años. Experiencia en todos los medios con adicción a las noticias y las exclusivas. Socio Director de Update México; conductor de Las Noticias “Bien y de Buenas” en Televisa Querétaro y colaborador en #Trend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close