DestacadasUpNews

Roberto Sosa encabeza 1ra. ceremonia de Honores a la Bandera del 2022 en Corregidora

En el acto solemne fueron entregados reconocimientos a policías por participar en hechos relevantes.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, encabezó la primera ceremonia de Honores a la Bandera del 2022 en el municipio, realizados en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acto en la que fueron entregados reconocimientos a policías de la corporación por efectuar intervenciones destacadas en pro de la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.

El edil felicitó a los oficiales que fueron reconocidos por su labor, especialmente por participar en hechos relevantes sometidos a análisis de la Comisión de Servicio Profesional de Carrera Policial para que fuera aprobada la entrega de dichos reconocimientos.

La titular de la corporación, Caroline Lanestosa Oropeza, externó su agradecimiento al personal operativo por la labor que llevan a cabo. Indicó que en el estado se ha definido una nueva historia en materia de seguridad, en la que se trabajará como una sola policía queretana.

Puntualizó que con esta nueva visión, la policía de proximidad tendrá capacidad para aplicar diversos mecanismos alternativos de solución de conflictos establecidos en la ley para procurar la convivencia comunitaria en el ámbito de la justicia cotidiana, vigilar el cumplimiento de las normas jurídicas con base en una justicia cívica, y la investigación de delitos en el ámbito penal.

Concluyó su intervención exhortando a los policías a continuar esforzándose para ser una policía profesional que cumpla con los parámetros establecidos para el desempeño de sus funciones que garanticen la tranquilidad y el buen vivir de las familias de municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button