DestacadasUpNews

Roberto Sosa entrega obras de urbanización en la colonia 21 de Marzo

Fueron urbanizadas las calles 18 de marzo y 1ro de mayo, con una inversión superior al millón de pesos y de beneficio para 650 personas.

Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora, llevó a cabo la entrega de las obras de urbanización de las calles 18 de marzo y 1ro de mayo, en la colonia 21 de Marzo, con una inversión superior al millón de pesos y que beneficiará a 650 habitantes.

El edil manifestó su beneplácito por hacer la entrega de dichas obras y que continuarán con los trabajos de urbanización, lo que contribuye a mejorar el nivel y la calidad de vida de quienes habitan en la zona de La Negreta.

“Para mí hoy es un gran día saber que podemos entregarles este tipo de calles que son importantísimas. Poco a poco estamos urbanizando y esto por supuesto que da un gran nivel y (mejor) calidad de vida para todos y cada uno de ustedes”, puntualizó.

Aunado a ello, el edil destacó la importancia de la participación de las y los vecinos para vivir de mejor manera, es por ello que solicitó la colaboración de los ciudadanos.

“Si cada uno de ustedes hace lo que le corresponde les puedo asegurar que va a ser mucho más sencillo y vamos a vivir de una mejor manera Yo nada más quisiera pedirles que necesitamos empezar a participar como vecinas y como vecinos”, expresó el alcalde.

Juan Carlos García Sánchez, secretario de Obras Públicas municipal, detalló que para dichas obras fueron destinados un millón 297 mil 729.25 pesos y las cuales consistieron en 340.88 metros cuadrados de banqueta, 223 metros lineales de guarnición, 21.16 de dentellón, 791.34 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero, 13.90 metros lineales de paso peatonal, 7 metros lineales de tope vehicular y 244 metros de pintura de guarnición.

En su intervención, Celia Pérez Ugalde, habitante de la colonia, agradeció a alcalde y a su equipo por las obras efectuadas, las cuales fueron solicitadas por los vecinos del lugar y que les permitirán transitar dignamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button