DestacadasUpNews

Roberto Sosa rinde protesta como alcalde de Corregidora

Este viernes se llevó a cabo la toma de posesión de Roberto Sosa Pichardo como presidente municipal de Corregidora. En sesión solemne celebrada desde el Parque de los Aguacates y en presencia de integrantes del Ayuntamiento, el mandatario rindió protesta para la administración 2021-2024.

El evento comenzó con la entonación del Himno Nacional y la participación de la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Posteriormente se dio el pase de lista de los 14 miembros del Cabildo de Corregidora, para pasar a la toma de protesta de Sosa Pichardo, así como de los nuevos regidores del Ayuntamiento.

Para cerrar los puntos tratados en la sesión, los miembros del cuerpo colegiado votaron en contra de la intervención de los regidores Héctor Ricardo González Flores, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de María Guadalupe Pescador Andrade, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Roberto Sosa asumirá por segunda vez la presidencia municipal de Corregidora, luego de que en las pasadas elecciones del 6 de junio fuera reelegido con el 60.6% de los votos.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button