DestacadasUpNewsUpSports

Robo en el CEGAR casa de los Gallos Blancos

La mañana del pasado jueves en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, casa del equipo de fútbol profesional de Querétaro, se registró el robo de equipo de cómputo por un individuo que ingresó con documentacion apocrifa.

Un día posterior fue a través de sus redes sociales que el Director Comercial Sergio López vital lo dio a conocer con la siguiente mensaje:

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos.

RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados.
Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo.”

Por su parte el propio presidente del club Gabriel Solares también se manifestó en redes sociales ofreciendo un BonoGallo vitalicio para quién logré aportar información quedé con esta persona.

“BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición del Club Queretaro”.

Cabe hacer mención que la persona ingresó con documentación falsa el pasado jueves 15 de julio a las 09:36 a.m. burlando el filtro de seguridad y accediendo al interior de las instalaciones,donde tomó un equipo de cómputo con información relevante e histórica del club, saliendo sin que nadie lo detuviera, pero quedando registrado todo en las cámaras de seguridad con las que cuenta la institución.

Importante comentar que de acuerdo a los horarios de registro en las cámaras de seguridad, esta persona estuvo más de una hora al interior del espacio deportivo, de las 09:36 a las 10:46 aproximadamente sin ser detectado por nadie del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button