DestacadasUpNewsUpSports

Ronaldhino es detenido en Paraguay por el uso de pasaporte Falso

El ex- jugador de Gallos Blancos presentará hoy su declaración ante autoridades de Paraguay luego de ser detenido por el uso de documentos oficiales falsos.

El ex jugador de del club Querétaro Ronaldinho Gaúcho y su hermano Roberto se encuentran bajo custodia policial en un hotel de las afueras de Asunción hasta que la fiscalía  de ese país decida si procede a la detención de ambos por presuntamente ingresar a Paraguay con documentos falsos.

En el operativo especial la policía arrestó a un ciudadano brasileño que se encontraba con los hermanos en el hotel en la ciudad de Lambare, los responsables de la seguridad interna de ese país,  advirtieron que en la habitación donde se alojan los dos hermanos se incautaron dos pasaportes paraguayos a nombre de Ronaldo de Assis Moreira y Roberto de Assis Moreira.

La Policía nacional emitió una orden de arresto a Ronaldinho y su hermano, lo anterior  tras recibir información de las autoridades de migración que habría entrado en el aeropuerto internacional de Asunción con documentos adulterados, tras ello se produjo el registro por parte de agentes fiscales y de la Policía nacional de la habitación del hotel.

“La policía tuvo conocimiento del ingreso de los ciudadanos brasileños. Ingresaron con documentos paraguayos. Eso llamó la atención. Entonces se corroboró en el Departamento de Investigaciones los datos, de las personas que no se encuentran registradas por lo tanto, rápidamente el personal de identificaciones acudió al aeropuerto y corroboró, confrontó las documentaciones con los datos y ante la sospecha de que hayan tenido documentos falsos, presentaron rápidamente la denuncia ante la Fiscalía General para que se tomen los recaudos pertinentes”. Argumentó Gilberto Fleitas, comisario que lideró la investigación

A través de sus redes sociales la Fiscalía  informó que en la suite presidencial allanada encontró pasaportes y cédulas paraguayas con datos personales de Ronaldinho y su hermano.

Hoy jueves el reconocido futbolista internacional de origen brasileño se presentará ante las autoridades para rendir  su declaración y ser notificado de su estatus en ese país y las posibles sanciones a las que enfrentaría el astro brasileño.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close