DestacadasUpNewsUpSports

Ronaldinho sale de la cárcel en Paraguay.

El día de hoy en la capital Asunción en Paraguay,se dio a conocer la libertad tras más de cinco meses del astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira conocido como Ronaldinho, así como de su hermano.

Fue un juez Federal quién concedió la suspensión del proceso que estaba llevando el jugador brasileño y su hermano después de ingresar a tierras guaranís con documentos falsos, motivo por el cual quedaron presos en el mes de marzo, (173 días) asimismo se dio a conocer que deberan pagar entre ambos 90 mil dólares para resarcir el daño provocado.

Él fue informado a través del juez, que posterior a realizar el pago podría regresar a Brasil si así lo dispone o a cualquier otro país, pero debe de avisar a la corte de Paraguay en caso de que cambie de residencia.

“De ahora en más se levanta la medida cautelar de arresto. (Ronaldinho) No tiene ninguna restricción salvo el cumplimiento de la reparación del daño social”, señaló el magistrado.

En su presentación del día de hoy ante el juez Dinho, se presentó con gorra negra y camisa en el mismo tono así como cubrebocas como parte del protocolo para evitar contagios por covid-19, y en su intervención el astro brasileño Ronaldinho contestó al juez: “sí, acepto”, refiriéndose a la salida procesal recomendada por la Fiscalía.

Este proceso legal empaña la carrera del atleta brasileño que tuvo un paso recordado con el equipo Gallos Blancos de Querétaro y que sin duda se convirtió en la mayor contratación que se ha tenido en el fútbol en México.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close