DestacadasUpNewsUpSports

Rumbo a Tokio 2020, México derrota a Rusia en Basquetbol

La mañana de este miércoles, la quinteta  Azteca disputó su duelo ante el conjunto de Rusia, a quien derrotó por marcador de 72-64, dicho sea de paso esta selección Rusa se ubica en la posición No. 9 del Ranking  de  la Federación Internacional de Basquetbol la FIBA.

Con esta importante victoria el sueño de los Guerreros  sigue intacto, al imponerse en la duela por marcador final de  72-64 y con ello mantener  la esperanza de estar presentes con boleto, para los juegos de Tokio 2020, a disputarse en parte de los meses de julio y agosto de este año.

El combinado  Tricolor  ahora esperará el resultado que se genere entre las selecciones de Alemania y Rusia  para saber si podrán o no avanzar a la siguiente fase.

Importante destacar que después de que los  mexicanos, sucumbieron ante el selectivo de Alemania , los ajustes que se generaron desde la banca sirvieron para no confiarse , y generar un trabajo ante los Rusos con mayor fuerza, buscando nulificarlos ,en específico en el tercer cuarto donde solo les permitieron generar 7 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button