DestacadasUpSpecials

San Valentín, un día “agitado”: ¿qué objetos son los más olvidados en los moteles?

El Día de San Valentín es una fecha muy especial para las parejas, quienes deciden festejar su amor en lugares muy particulares, desde parques, restaurantes, cines y cualquier otro punto en el cual puedan estar a solas y compartir un bello momento.

Pero uno de los sitios más concurridos en este día son los moteles, espacios en los que los enamorados pueden disfrutar de un momento de intimidad. Dada la afluencia y límite de tiempo que hay en las habitaciones no faltan los despistados, y es muy común que las personas suelan dejar todo tipo de objetos olvidados.

Platicamos con Iván García, director operativo de grupo Kama, que administra el Motel Pagano en la avenida Pasteur de la ciudad de Querétaro, y quien nos platicó sobre las pertenencias que los huéspedes olvidan con mayor frecuencia. Pero no hay por qué preocuparse, ya que nos comentó, todos los objetos son recuperados y devueltos a sus dueños.

“Lo más común que se les llega a olvidar son aretes, relojes o celulares que nosotros llevamos al depósito de objetos olvidados, se anota la habitación en la que fue extraviado el objeto y cuando viene la persona a reclamarlo, nada más se le pide su identificación, que nos firme de recibido y listo”.

Por su parte, Javier Tapia del Motel Venus, ubicado sobre la carretera 57, nos compartió también sobre las cosas que más suelen encontrar los empleados de limpieza en los cuartos. “Lo que más se queda es dinero en efectivo, a veces celulares, llaves, carteras, hasta alguna prenda, pero sobre todo dinero es lo que más dejan los clientes”.

Además de ello, el Motel Pagano nos permitió visitar sus habitaciones para conocer las amenidades que hay en cada una de los tres tipos que ofrecen, y nos compartió sobre las promociones y servicios especiales que brindan este día para que los enamorados disfruten de una velada inolvidable.

“Normalmente los 14 de febrero tenemos las promociones de adornar la habitación con un pequeño costo extra, desde rosas, podemos añadir alguna bebida que el cliente nos sugiera, y todas las unidades se adornan para que, a diferencia de los días normales, puedan tener una experiencia agradable este 14 de febrero”.

“Tenemos tres tipos de habitaciones: la peatonal, que es para la gente que viene sin vehículo. Las habitaciones cuentan con las amenidades de Kama Sutra, columpio, tubo, tiene cada una su split. También está la que tiene cochera para los vehículos, pero todas cuentan relativamente con lo mismo, a diferencia de la de jacuzzi”.

El Día de San Valentín puede ser un día “agitado” en muchos sentidos pero, aunque en el calor del momento pueden olvidarse algunas cosas, lo que no se puede olvidar son los detalles y agradables momentos que se comparten en esta bonita fecha. ¡Feliz 14 de febrero!

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button