DestacadasUpNews

Santander dejará de cobrar comisiones por envío de remesas

Banco Santander no cobrará comisiones en el envío de remesas desde Estados Unidos hacia México, anunció su presidenta Ana Botín.

Reunida en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, Botín informó que la  medida es efectiva a partir de este martes 26 de noviembre.

La presidenta de Grupo Santander, Ana Botín, explicó que los envíos desde cualquiera de las sucursales de ese banco hacia México, se hará sin comisiones y con una tasa de cambio competitiva.

“Esto es solo el primer paso. El objetivo que tenemos en el próximo año es poder extender esto a que sea no solo desde la sucursal, sino también desde dispositivos móviles y enseguida de esto, desde cualquier sitio de Estados Unidos para no clientes también, es decir, cualquier mexicano o mexicana que esté en Estados Unidos, desde su móvil que pueda enviar a México a sus familiares fondos”, abundó.

“Le pedí a Ana que se buscará la forma de que no pagaran comisiones porque se abusaba en el cobro de esas remesas. Hoy nos trae la buena de que Santander ya va a iniciar un programa para no cobrar comisiones en los envíos de remesas de Estados Unidos a México”, expresó López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button