DestacadasUpNewsUpSports

Santos y Tuzos dividen puntos

Ciudad de Pachuca | Octubre 19 | Por: Claudio Garnica

Los laguneros no lograron mantener su racha de victorias e imponer condiciones el domingo en su encuentro ante Pachuca, y terminaron por empatar a un gol. Con este resultado los hidalguenses hilan su tercer empate consecutivo.

El partido fue en general poco atractivo en llegadas al arco, en la primera mitad la jugada más peligrosa llegó al minuto 30′ cuando el arquero santista Acevedo, en una jugada de trámite se equivocó al despejar y rebotó el esférico en Ismael Sosa, para la mala fortuna de los Tuzos ese balón no entró.

Sin insistir mucho, al minuto 45 los Tuzos encontraron el gol que los puso arriba en el marcador; el anotador fue Luis Chávez quien sorprendió a todos sacando un disparo raso de larga distancia pegado al poste que Acevedo no logró atajar.

La alegría duró poco, el empate llegaría tres minutos después, cuando el central marcó penal tras una dura entrada aérea de Miguel Herrera sobre el delantero Octavio Rivero. Julio Furch intercambio el penal por gol y así se fueron los equipos al descanso.

En la segunda mitad Santos salió más propositivo pero sin llegar a ser muy peligroso, mientra que Pachuca tampoco encontró claridad para imponerse en el marcador.

Sobre el final, Oscar Ustari, guardameta de Pachuca, terminó convirtiéndose en héroe, tras atajar un cabezazo de Orrantia dentro de él área chica, acción en la que además el arquero se quedó con el balón en las manos.

Con este empate ninguno de los dos aprovechó para escalar posiciones en la tabla, y se mantienen dentro de la zona de repechaje en los primeros 10 lugares.

Pachuca en octavo, arriba de Santos que se mantiene en el noveno lugar.

Los Tuzos se medirán en casa ante Pumas la próxima jornada; mientras que Santos repetirá en casa ante San Luis.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close