DestacadasUpNews

Se acerca la Expo Canina Querétaro 2022

Del jueves 17 al domingo 22 de mayo se llevará a cabo la Expo Canina Querétaro 2022 en el Centro de Congresos de la capital queretana. El evento, organizado por el Club Canófilo La Corregidora, ofrecerá a los asistentes distintos espectáculos, en los que se podrá apreciar a alrededor de 500 ejemplares caninos de once grupos de razas.

Los visitantes podrán disfrutar de competencias de belleza, obediencia y exhibiciones de perros de guardia, de pastoreo, entre otras funciones. Además, el público podrá llevar a sus mascotas, para las cuales se realizarán concursos de “El Perro más parecido a su dueño”, “Mascotas disfrazadas”, “El Perro Visitante” y “Niños y Jóvenes Manejadores”.

El evento contará con la presencia de criadores, médicos veterinarios, expositores y asociaciones no lucrativas como protectoras de animales, escuelas de invidentes, institutos dedicados a la terapia con mascotas, entre otros grupos que impulsan actividades benéficas con perros.

Otra de las atracciones a destacar será la de un camión construido con la forma de un Bull Dog inglés. El recinto contará además con puestos donde se venderá todo tipo de productos y servicios para mascotas. La Expo se llevará a cabo en un horario de 10 de la mañana a las 8 de la noche, y tendrá un costo de recuperación de 60 pesos para adultos y 40 pesos para niños.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro. Me gusta contar historias, pero vivirlas es maravilloso. Apasionado del futbol, corazón azul y piel dorada. Entusiasta de la escritura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button