DestacadasUpNews

Se ampararán vecinos de La Pradera por problemática de agua

Vecinos de La Pradera anunciaron que interpondrán un amparo para que el Gobierno del Estado revise la situación con la empresa Aqua de quien constantemente se han quejado por el cobro de tarifas altas y los cortes de agua constantes, informó la presidenta de los colonos, Yazmin Sánchez Bárcenas. 

Esto luego de que los vecinos de ocho mil viviendas de ese fraccionamiento que no ha sido entregado al municipio de El Marqués buscan que la Comisión Estatal de Aguas (CEA) sea quien les proporcione el servicio de agua potable. 

En ese sentido, señaló que es una pena que el Gobierno haga caso omiso de esta situación, pues ya agotaron todas las instancias administrativas posibles y no han tenido un respuesta favorable.

Por tal razón, confirmó que interpondrán un amparo y tampoco descartó continuar con la realización de marchas para que sean escuchados. 

En ese tenor, se dio a conocer que se presentará un exhorto ante el Congreso Federal para que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) haga una revisión exhaustiva a todas las concesiones de agua en Querétaro. 

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close