DestacadasUpNewsUpSports

Se cancelaría la Liga MX, dejando el torneo sin campeón.

Por @RuboAguilar

De acuerdo a información presentada por varios medios deportivos locales y nacionales, así como de periodistas allegados a las máximas autoridades de la FMF, el torneo quedaria cancelado y este miércoles se haría oficial tras la junta que se tendrá con autoridades sanitarias en la ciudad de México.

Por lo tanto entra en tema de discusión el que no existiríase campeón, esta decisión la habrían tomado varios equipos, además de estar completamente de acuerdo con la suspensión de este mismo, entre ellos destaca el equipo queretano de Gallos Blancos que según el periodistaDavid Medrano fue uno de los clubes a favor de ya no continuar el mencionado torneo, la federación mexicana de fútbol tendría por esta determinación fuertes pérdidas millonarias.

A través de sus redes sociales este periodista deportivo afirmó algunos de los equipos que estaban a favor y en contra de esta decisión : “Chivas y Pumas encabezan la batalla para que el Clausura 2020 se reanude y no se de por terminado. Pachuca, León, Santos, Xolos, Querétaro y Atlas a favor de que se termine y arrancar con el Apertura 2020. Otros clubes, no se definen todavía”, argumentó Medrano.

S bien Es cierto que el próximo miércoles, en reunión de dueños se darán a conocer todos los detalles, hay que ser realistas en que no se cuentan con las condiciones para poder reanudar esta liga en las diferentes plazas en virtud de que el covid-19 provoca un un serio riesgo de salud entre la población.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close