DestacadasUpSports

Se confirma la muerte de Emiliano Sala

Todo un drama, resultó la muerte del jugador argentino al desplomar su avioneta cuando se dirigía a Cardiff.

Se dio a conocer a través de diversas redes  sociales, sobre el trabajo que generó la policía Británica para buscar y localizar la avioneta caída en el canal de la mancha, cuando se dirigía a Cardiff, donde Sala se uniría a su nuevo equipo de la Liga Premier Cardiff City football Club.

Después de varias maniobras para localizar el artefacto aéreo se inició la extracción  de la profundidad del mar el pasado miércoles, siendo a través de  un comunicado vía Twitter que la policía  confirmó la noticia  “se informa que el cuerpo  rescatado el día jueves  de la aeronave  caída en el canal de la mancha corresponde al jugador argentino Emiliano sala.

Cabe mencionar que la búsqueda del jugador inició  desde el pasado  21 de enero  cuando se perdió contacto con la aeronave que iba procedente de la ciudad de  Nantes donde había acudido para despedirse de sus excompañeros del equipo Nantes F.C. acto seguido, tomó una aeronave que lo dirigiría a Cardiff, en donde lo esperaban. No obstante, Emiliano nunca llegó.

Tras varios días de búsqueda y del apoyo mundial, logró rescatarse uno de los cadáveres encontrados en la aeronave en el Canal de la Mancha. Pese a que la esperanza se mantenía, hoy terminó con diluirse con la confirmación de la identidad del cuerpo de Sala.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to top button
Close
Close