DestacadasUpNews

Se esperan más lluvias en municipio de El Marqués

La lluvia de anoche en el municipio de El Marqués dejó una vivienda afectada y seis vehículos varados, en tanto que la probabilidad de precipitación pluvial es de 50 por ciento para los siguientes dos días.

El coordinador de Protección Civil municipal, Alejandro Vázquez Mellado, dijo en rueda de prensa que la vivienda afectada se ubica en la comunidad de El Carmen.

Adicionalmente, tres vialidades resultaron afectadas como la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 198, a la altura del Parque Industrial “Bernardo Quintana”; la misma carretera federal 57, a la altura del puente El Colorado, e idéntica vialidad a la altura de la comunidad de El Carmen.

Respecto al pronóstico de lluvias, el funcionario comentó que se espera cielo medio nublado por la mañana y aumento de nubosidad durante la tarde en los dos próximos días.

“Habrá ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, además de rachas de viento de 50 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Vázquez Mellado puso de manifiesto que el municipio de El Marqués cuenta siete refugios temporales para la población que pudiera resultar afectada por lluvias, pero al momento no ha sido necesario ocuparlos.

Etiquetas

Abelardo Islas

Periodista mexicano. Testigo y contador de historias, aferrado corrector de textos y lector común y corriente. Músico de cuna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close