DestacadasUpNews

Se generarán obras para evitar afectaciones por lluvias

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, en una reunión con vecinos de la colonia Laderas de San Pablo en la Delegación Félix Osores, externó para tranquilidad de los colonos, el compromiso de realizar obras pluviales que reduzcan los riesgos reales de la temporada de lluvias y, que además abonen a mejorar su calidad de vida.

“Estamos revisando la infraestructura con la que hoy cuentan y las modificaciones, los ajustes, y las obras que tendremos que realizar para evitar que esté tipo de contingencias afecten las personas y de esa manera generar la infraestructura necesaria para que ellos puedan estar tranquilos”, mencionó.

Será en las próximas semanas cuando se presente la propuesta de proyecto de obra a realizar, para analizar, escuchar y así tomar decisiones que marquen la diferencia ante las afectaciones que se pueden suscitar en los bienes inmuebles en enseres domésticos.

Además, recordó que en las próximas semanas, se les entregará a las familias afectadas por las lluvias, apoyos para la recuperación de los bienes que fueron dañados.

En dicha reunión estuvieron presentes los Secretarios de Desarrollo Humano, Arturo Torres; el Secretario de Gestión Ciudadana, Héctor de la Peña; la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, y el Delegado de Félix Osores, Gerardo Rojas Rico.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close