DestacadasUpNews

Se han realizado más de 2 mil 58 viajes aprovechando la gratuidad de QroBici

El plazo para aprovechar la gratuidad del servicio termina el 17 de septiembre, en sus primeros días, 786 usuarios han utilizado el servicio para 2 mil 58 viajes que resultan en un ahorro en su economía para temas de movilidad.

Jycet Monserrat Brizuela Ramírez, Jefa del Departamento de Vinculación y Cultura de la Movilidad de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro recordó que este medio de transporte alternativo, ayuda a las personas a continuar con sus actividades haciendo frente a la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Para los usuarios que ya estaban registrados en la plataforma, solo tienen que actuarla o registrarse en la App QroBici Oficial, y para quienes estén por adherirse al programa, sólo tienen que tener a la mano su INE y un comprobante de domicilio, aunque para mayores informes, se les recomienda llamar al 4422387700 a la extensión 7922.

Brizuela Ramírez recordó que la gratuidad terminará el próximo 17 de septiembre, por lo que invitó a la ciudadanía a registrarse en la app QroBici Oficial o actualizarla en caso de ya contar con ella, y hacer uso de las bicicletas mecánicas que se encuentran en la zona Centro de manera gratuita.

En cada estación hay personal que apoya en lo necesario, así como en la sanitización de las bicicletas, para cumplir con las normas de sanidad emitidas por las autoridades de salud.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close