DestacadasUpNews

Se inscriben 7 mil nuevos usuarios preferentes para tarifa de 2 pesos

Ya se han inscrito 7 mil 84 usuarios preferentes en lo que va de esta tercera etapa de registro para acceder a la tarifa de dos pesos (UniDos) del transporte público QroBus.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOQ), Agustín Dorantes Lámbarri, detalló que de ese total, 5 mil 737 son estudiantes de los tres niveles educativos; mil 266 adultos mayores y 81 personas con alguna discapacidad. 

Dorantes Lambarri, recordó que el registro en programas.queretaro.gob.mx, para acceder a la tarifa de 2 pesos concluye el próximo 30 de abril, la cual también estará abierta para estudiantes de escuelas privadas de la zona metropolitana de Querétaro. 

Detalló que durante la primera etapa de este programa se registraron 42 mil 47 usuarios y en la segunda fase, 13 mil 447 usuarios, por lo que, se tiene hasta ahora un padrón de 61 mil 524 beneficiarios. 

Desde que se implementó el programa de la tarifa preferencial UniDos, ya se han llevado a cabo 3 millones 432 mil 671 viajes por parte de los usuarios beneficiados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button