DestacadasUpNews

Se instaló centro de acopio para ayudar en Querétaro a los que más lo necesitan

Cómo par te de las acciones que se están implementando por parte del Gobierno del Estado de Querétaro para ayudar a los que más lo necesitan, fue instalado un centro de acopio qué estará funcionando en la explanada del Estadio Corregidora de lunes a viernes de las 9 de la mañana a las 16:00 Hrs.

En este lugar se estarán recibiendo productos alimentarios no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal , productos como arroz, maíz, lenteja, frijol, atún y aceite así como todos los productos enlatados que tengan vegetales, salsas y pastas, también se recibirá azúcar, sal, café, chocolate en polvo, leche en polvo, leche condensada comida para bebé, avena y comida para mascotas.

La captación separación y entrega de los mismos quedará en manos del personal de Gobierno del Estado y el municipio de Querétaro, buscando beneficiar en este momento a la mayor cantidad de familias queretanas, por lo que de serte posible la invitación es para que les ayudes.

Por esta época de contingencia, la recomendación es quedarse en casa y evitar propagar este virus que ya ha generado 2 decesos en Querétaro y el número de infectados a diario comienza incrementarse.

Para mayor información, consulta la página www.Covid19.queretaro.gob.mx.

Etiquetas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close