DestacadasUpNews

Se instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en Corregidora

Fue instalado el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación en el Municipio de Corregidora, cuyos integrantes rindieron protesta.

Rafael Montoya Bolaños, secretario de Desarrollo Social, destacó, a nombre del presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, la importancia de la instalación del consejo en el que participan padres de familia, directivos de instituciones educativas, autoridades estatales y municipales, para trabajar en un rubro prioritario en el municipio, como lo es la educación.

Dicho consejo, presidido por Lizeth Cervantes Fontes, durante el periodo 2022-2024, está conformado por 25 integrantes, 21 de ellos consejeros que llevarán a cabo la planeación y el trabajo en las distintas áreas de desarrollo dentro de 89 escuelas públicas de los niveles: preescolar, primaria y secundaria.

En la ceremonia estuvo presente Raúl Iturralde Olvera, coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), quien reconoció la disposición del Municipio de Corregidora para la instalación del consejo, como lo establece la Ley General de Educación respecto a la conformación de estos organismos en los 18 municipios de estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button