DestacadasUpNews

Se invierten 45.9 millones en rehabilitación de calles del municipio de Querétaro

Autoridades municipales realizaron recorrido con el Comité de obra en Hacienda Santa Rosa, en donde se trabaja en el mantenimiento, reconstrucción y rehabilitación de 16 vialidades.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, comentó que estas obras incrementan la calidad e vida de los ciudadanos y continuarán trabajando para ello, en esta ocasión se invierten 45.9 millones de pesos y se tienen un avance ya del 55%.

Además, el Edil capitalino recordó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mantiene recorridos constantes y se han realizado exitosas jornadas de rehabilitación y del DIF a tu Lado en el parque del fraccionamiento que es intervenido ahora, además, se construyó un arcotecho en el kínder y se evalúa el alumbrado público, junto a la CEA, se analiza la opción de llevar agua a través de tubería directa, para dejar de hacerlo mediante pipas, sin embargo señaló que el compromiso es sin duda que sus habitantes tengan más beneficios.

Oriana López, Secretaria de Obras Públicas, detalló que son 55 mil 840 metros cuadrados de reconstrucción y se están rehabilitando 325 metros lineales de bocas de tormenta en diversas calles, para conducir adecuadamente el agua pluvial a la zona de los drenes. Dichas acciones son evidentes mejoras, como lo reconoció el Comité de Obra de Hacienda Santa Rosa.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close