DestacadasUpNews

Se lleva a cabo la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la SSPM

Este martes por la mañana, el presidente municipal de Querétaro, Miguel Parrodi, y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca, lideraron la primera Sesión Ordinaria del Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), ubicadas en la colonia San Pablo.

Durante la reunión, se discutieron mejoras en la planeación de seguridad, principalmente con la labor de los elementos de la Guardia Municipal, para que todas sus intervenciones sean apegadas a la ley y en beneficio de la tranquilidad de las familias queretanas.

Cabe mencionar que una de las inversiones más grandes e importantes que ha realizado la actual administración local ha sido en materia de seguridad. Tan solo el año pasado, las autoridades queretanas desembolsaron cerca de 365 millones de pesos en la construcción de las oficinas del C4, así como en equipamiento para incrementar la capacidad de vigilancia y acción de los cuerpos policiales.

Guillermo Castillo

Periodista por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button