Publicidad
Local

Se llevó a Santiago para salvarlo de un holocausto

Doña María del Rocío, su abuela, decidió llevárselo para protegerlo de un Holocausto, así lo detalló en una carta firmada que dejó como testigo de su ausencia. La Alerta Amber ya está activada junto con todos los protocolos de búsqueda.

Santiago Gómez Márquez de 9 años, desapareció hace más de 13 días, lo vieron por última vez en su hogar en la colonia Obrera, en la Ciudad de México. Lo único curioso o diferente al resto de los casos de desaparición de menores es que, fue su abuela quien decidió ocultarlo por amor. La señora María del Rocío Serna sufre es esquizofrénica.

Fue el 20 de septiembre de este años, cuando Alejandro Gómez, papá del menor, se enteró que la abuelita de su hijo decidió llevarlo a una locación aún sin identificar. Sólo encontró una carta de puño y letra de la señora que da fe a la angustia que la atormentó para realizar dicha salida.

Esta no es una desaparición que tenga que ver con la delincuencia.

“Perdóname, tuve que llevarlo porque Dios me habló y me comunicó que vendría un holocausto, un Apocalipsis y, sería la única forma de salvarlo”, comentó Alejandro, papá De Santiago que es el contenido de la carta.

La señora, hoy de 57 años que tiene en juicio su salud mental, 20 años atrás desapareció también a su propia hija Paola, quien es mamá del pequeño Santiago, sólo que en aquella ocasión, fueron  localizadas en San Blas Nayarit  a las dos semanas de desaparecer, los motivos fueron muy similares a los del presente.

Publicidad

Deja un comentario

Back to top button