DestacadasUpNews

Se manifiestan familiares de niña desaparecida en Fraccionamiento Paseos del Marqués

Familiares de la menor desaparecida de 6 años, Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, se manifestaron en Plaza de Armas, para solicitar al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, su apoyo para la búsqueda de la menor.

Adela Rodríguez González, hermana del papá de la niña, agregó que aunque la Fiscalía General del Estado se encuentra en proceso de la investigación, exigen que se agilice la búsqueda de su sobrina. 

La tía de la menor, denunció que en el fraccionamiento, que es cerrado, ya no hay policías, ni personal de la Fiscalía, por lo que, reiteraron el llamado a Gobierno del Estado para que los ayude a localizarla, pues expresó que están desesperados. 

Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez fue vista por última vez en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, en el municipal de El Marqués, al salir de su casa a una papelería que se encuentra a unos cuantos metros de su domicilio. 

Por su parte, la Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, afirmó que todo el aparato de Gobierno realiza todos los esfuerzos para que aparezca lo más pronto posible Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, la niña desaparecida de 6 años, y por quien se activó la Alerta Amber. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button