DestacadasUpNews

Se mantiene disminución del 20% del tránsito vehicular en la capital

Durante julio el tránsito vehicular continúo siendo 20% menos con relación a la tercer semana de febrero de este año, cuando aún no había contingencia sanitaria a causa el COVID-19.

El Director de Gestión de la Movilidad de la Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro, Gerardo Ríos Quezada, señaló además que, en los días de quincena, se observa un aumento en el mismo tema, pues las personas deben atender sus necesidades básicas.

“Todas estas variaciones del flujo vehicular también tienen una particularidad que en algún momento hemos platicado y tiene bastante razón y sentido que esta situación de contingencia sanitaria por supuesto que nos ha cambiado la forma en que nos estamos moviendo para atender nuestras necesidades básicas como ir a trabajar o ir por nuestro víveres”, mencionó.

Sin embargo, hizo hincapié en que el Centro Histórico mantiene una disminución del 30% de tránsito vehicular en comparación a un día normal de actividades. Mientras que la zona sur, también mantiene una disminución del 24%.

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close