DestacadasUpNews

Se ofertarán más de 800 vacantes en Feria del Empleo Virtual en El Marqués

Con la participación de 100 empresas instaladas en El Municipio de El Marqués, serán ofertadas más de 800 vacantes para estudiantes universitarios, a través de la Secretaría de Turismo, Empleo y Gestión de Proyectos Productivos, que realizarán la primera Feria del Empleo Virtual 2020, haciendo frente a la contingencia por COVID-19.

Para dicho evento, se llevará a cabo el registro el 7 de agosto del presente año en la plataforma digital de la Universidad Politécnica de Querétaro: www.upq.mx, tal como lo detalla el titular de la dependencia, Jesús Ramírez López. 

“En razón a las circunstancias que vivimos, se proyecta una feria virtual de pasantías de gente que esta haciendo sus prácticas, a través de la Universidad Politécnica de Querétaro. Anteriormente las empresas ofrecían espacios y los jóvenes las visitaban y acudían a la secretaría y se les buscaba un espacio en alguna empresa para hacer sus prácticas profesionales, pero debido a la pandemia este contacto se viene disminuyendo y se opta por esta opción para que los riesgos de contagio sean menores”, indicó Ramírez López. 

Se ofrecerán espacios en diferentes ramos como el industrial, turismo, comercial, entre otros, en los que se busca la colaboración de jóvenes que estén a punto de concluir sus estudios de licenciatura y que cumplan con los requisitos de cada uno de los centros laborales a los que buscan ingresar.

El funcionario también recordó que la población en general puede visitar la bolsa de trabajo que se encuentra en el sitio oficial del Municipio www.elmarques.com.mx, en donde hay hasta 400 opciones laborales para quien busca empleo. 

Etiquetas

Ana Karen Santana

Científica de la comunicación, actriz de teatro y la vida, creyente del poder de la comunicación y la expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button
Close