DestacadasUpNewsUpSports

Se presenta la “Carrera del Estudiante en su edición 2022”

La “Carrera del Estudiante 2022” será el próximo domingo 22 de mayo, en el Parque Querétaro 2000.

En el Auditorio de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE), se llevó a cabo la presentación, de lo que será la “Carrera del Estudiante 2022”, que se realizará el próximo domingo 22 de mayo de este año, en el Parque Querétaro 2000, importante destacar que más de 1000 estudiantes de distintas instituciones educativas participarán en este evento.

La carrera tendrá una distancia a recorrer de 5km teniendo como salida y meta, la pista de atletismo del Parque, así mismo servirá como preámbulo y preparación para lo que será el Querétaro Maratón, así mismo se dio a conocer que será totalmente gratuita, se espera la participación de mil jóvenes estudiantes del estado, en las ramas femenil y varonil.

“Esta carrera se hace en el marco del “Día del Estudiante” que se conmemora desde 1929 y que hace referencia a la autonomía universitaria y nos lleva a reflexionar sobre la importancia que tiene en las juventudes, estudiar y fortalecer su proyecto de vida. Queremos que las juventudes disfruten de los espacios públicos y de las instalaciones deportivas, con las que cuenta el estado”, comentó el Director General del INDEREQ, Edward Sánchez del Río en su intervención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to top button